8.3 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#PorLosClubes: Mientras espera a Alberto Aguilar, Banfield continúa con la preparación

El Taladro inició la pretemporada el 22 de enero y en los últimos el presidente y jugador, Matías Sampedro, confirmó que el entrenador con el que la primera fue campeón del Torneo Final Daniel Stoccafisso 2017 regresará una vez concluída su incursión en el Federal C como ayudante de campo de Sandro Velasco. Al igual que en los años anteriores, será local en el Estadio Municipal.

spot_img

 

Banfield comenzó el 22 de enero la pretemporada de cara a la nueva incursión en los campeonatos organizados por la Liga Sampedrina (LDS) sin la certeza de quien sería el entrenador en primera.

Publicidad

Sin embargo, el presidente, representante en las reuniones ordinarias en el salón Pedro Barri y arquero, Matías Sampedro, confirmó a La Opinión que continuará Alberto Aguilar, actualmente ayudate de campo de Sandro Velasco en Paraná que está disputando el Federal C.

En el plantel continuarán gran parte de los futbolistas que fueron campeones en el Torneo Final Daniel Stoccafisso 2017 con Aguilar. Entre ellos Sampedro, Neri Santomil, Antonio Balladares, Kevin Medina y Rodrigo Llull. Sergio Torrens, Alexis Aguilar y Eduardo Balladares están afrontando el certamen nacional y regresarían una vez finalizada su participación. Alejandro Pizarro se mudó a Atlético Baradero y Jesús Miño entrena en Independencia.

Además, la reserva está a cargo de Pinto y en inferiores aun no confirmaron quienes serán los preparadores aunque poseen las tres categorías, de tercera a quinta, formadas Por último, al igual que en los años anteriores, será local en el Estadio Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias