{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 13, 2019 - 22:33
Fútbol

#PorLosClubes Con bajas importantes y la continuidad de Martín Morello, Paraná buscará volver a ser protagonista

El Albirrojo debutará el viernes en el Torneo Preparación frente a Independencia pero su principal objetivo de la temporada será volver a instancias definitorias en el Apertura y Clausura. Para ello, inició los entrenamientos el 4 de febrero bajo las órdenes de Roberto Zarlenga y sin varios jugadores de renombre que serán reemplazados por juveniles.

El 2018 de Paraná en lo deportivo fue de mayor a menos porque disputó el Federal C en el verano, llegó a cuartos de final en el Apertura y no superó la primera ronda en el Clausura. Por ello, su principal objetivo para la presente temporada será recuperar su protagonismo en la Liga Sampedrina (LDS) e, incluso, ganar algun certamen para volver al plano nacional.

El Albirrojo inició la pretemporada para todas sus categorías el 4 de febrero. En primera continúa como director técnico Martín Morello y el preparador físico es Roberto Zarlenga. En principio no estarán los futbolistas que se fueron a disputar el Torneo Regional Federal Amateur: Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti (Sportivo) y Facundo Arrieta (Social Ramallo). Además, Agustín Castro no seguirá jugando y sumó a Matías Aranda (Independencia) para cubrir el arco aunque recién lo hará cuando concluya su incursión con La Esperanza en el Torneo de Clubes al igual que el capitán Emanuel Álvarez.

Entre los que continúan sobresalen Herman Schallibaum, Ignacio Trelles, Álvaro García y Nicolás Ledesma. A ellos sumó Agustín García, volante ex Independencia y América, entre otros. Su primer partido del año será el viernes como local frente a Independencia por la primera fecha de la zona C del Torneo Preparación.

En inferiores, el entrenador es Pablo Guereta y el preparador físico Agustín Castro. Marcos Castellá prepara a la reserva. Será local en el renovado Complejo Jorge Suárez y su delegado en la LDS es Jorge Cuello.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios