8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

#PorLosClubes Cómo llegan los equipos de Baradero al debut en el Torneo Preparación

Fundición-Portela y Atlético-Rivadavia serán los duelos que abrirán hoy en el Carlos Asali la zona A del certamen Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS). Todos comenzaron sus respectivas pretemporadas semanas atrás y será su primer partido oficial en la temporada.

Publicidad

 

Los clubes de Baradero que no compiten en el Torneo Regional Federal Amateur como lo hace Sportivo debutarán hoy en el Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división en la que será su primera presentación oficial del año.

Publicidad

Los encuentros correspondientes a la primera fecha de la zona A serán Fundición-Portela y Atlético-Rivadavia, ambos en el Carlos Asali a las 20.00 y 22.00 respectivamente. Para ello, los cuatro entrenaron desde varias semanas atrás y el certamen les servirá para pulir su juego de cara al Apertura.

El Negro empezó a moverse el 4 de febrero bajo las órdenes de Julio Genoud quien en primera tomó el cargo que dejó Mariano De Vincenzo. Del plantel, algunos jugadores se fueron a otro equipos para afrontar el Torneo de Clubes (Maximiliano Luna y Miguel Manicler a Las Palmeras) y el Regional (Jesús Silva a Mitre) aunque regresarán una vez que culminen sus actuaciones. Genoud será el coordinador general y trabajará junto a los profesores Aguirre en tercera y cuarta; Atencio en quinta y González. Será local en el Carlos Asali y su delegado en la LDS es Federico Buena Maizon.

Portela inició los entrenamientos el 21 de enero con Juan Olivieri al frente del primer equipo que se reforzó, según señaló Pasión Deportiva, con algunos jugadores de Alsina. Además, Carlos Palacios es el coordinador general. En el resto de las divisiones estarán Decesare, Díaz y Ocampo. Será local en su cancha de Ireneo Portela y su delegado es Matías Ramos.

Rivadavia comenzó la pretemporada el 21 de enero con Esteban Cárdenas a cargo del plantel principal en reemplazo de Leonardo Giles. Sumó a los hermanos Darío y Julián Núñez (Alsina); y Sebastián Gómez. Será local en el José Matías y su delegado es José Fernández.

Por último, en Fundición, que a fines de 2018 inauguró su cancha de fútbol en la que será local, inició los preparativos el 21 de enero con Marcelo Romero como DT y llega su debut en el Preparación con varias semanas de trabajo. Su delegado en la LDS es Daniel Esquivel.

1ª fecha (en Atlético)

20.00: Fundición-Portela

22.00: Atlético-Rivadavia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias