{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 13, 2018 - 15:07
Fútbol

#PorLosClubes: Central Córdoba apunta al 11 de marzo

El Lobo inició los entrenamientos a fines de enero con la continuidad de Silvio Cabral en la máxima división donde continuarán gran parte de los futbolistas que estuvieron en 2017. "Creemos y apostamos que vamos a hacer un buen torneo porque el club se está ordenando y organizando en todos los aspectos", recaló el presidente, Enio Llovera, a La Opinión.

Central Córdoba de Santa Lucía es una de las instituciones que se prepara para la temporada 2018 de la Liga Sampedrina (LDS) que comenzará el 11 de marzo.

El Lobo comenzó la pretemporada a fines de enero. En primera continúa Silvio Cabral en la dirección técnica y, hasta el momento, no sufrió ninguna baja de futbolistas según informó su presidente, Enio Llovera, a La Opinión, quien, al mismo tiempo, destacó: "Nos preparamos bien, se arrancó la pretemporada y después de tanto trabajo que uno ha hecho se empezaron a ver los frutos. Creemos y apostamos que vamos a hacer un buen torneo porque el club se está ordenando y organizando en todos los aspectos. Estamos -continuó- con la energía de tirar todos parejos para la institución y queremos que eso se transmita a los jugadores y ellos en la cancha. Confiamos mucho en el equipo que tenemos".

En quinta el entrenador es Guillermo Andrada, en tercera y cuarta está Cabral junto a Erik Méndez y en reserva Ramón Cáceres. Adalberto Álvarez es el delegado en la LDS y será local en su propia cancha de la localidad.

Por último, la máxima autoridad de Central Córdoba aseguró: "Hubo gente que vio que está funcionando y se acercó a dar una mano. Hoy en el fútbol mayor tenemos un grupo de personas que tienen ganas de mantener y mejorar lo que uno ha hecho".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios