16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

#PorLosClubes Banfield: “Voy a jugar con referentes y darle la oportunidad a los pibes del club”

El Taladro entrena en los terrenos de Papel Prensa y el entrenador, Carlos "Pelé" Casco, señaló que apostará "a una nueva generación" de jugadores dado que varios de los que disputaron el Torneo de Clubes 2020 ya no están. El fin de semana le ganó un amistoso a Las Palmeras.

Publicidad

 

Banfield es uno de los equipos que más partidos disputó en 2020 porque antes de que comience la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus participó del Torneo de Clubes en el que llegó a cuartos de final y todavía espera una decisión final de Federación Norte respecto de si se reanudará o no.

Publicidad

De ese plantel dirigido por Alberto Aguilar no queda casi nada. De hecho, el entrenador fue reemplazado por Carlos “Pelé” Casco quien en febrero, tras confirmarse la realización del certamen de la Liga Sampedrina (LDS) para primera y U21, reanudó la preparación del elenco con entrenamientos en en los terrenos de Papel Prensa.

“Estamos entrenando con los pibes del Taladro y voy a jugar con los referentes del club. Después son todos los pibes de la reserva (N. de R.: dirigida por Hernán Maidana), una nueva generación de categoría 2000, 2003, 2004 y 2005. Quiero darle la oportunidad a los pibes del club”, precisó a La Opinión “Pelé” Casco.

El fin de semana el Taladro disputó un amistoso frente a Las Palmeras en Río Tala y le ganó 3 a 0. Los experimentados a los que hizo referencia el director técnico son Matías Sampedro, Kevin Medina y los hermanos Cristian y Mario Díaz ya que todos los que fueron parte en el campeonato regional, emigraron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias