22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

#PorLosClubes: En América, los jugadores entrenan y los directivos organizan

El Sabalero inició la pretemporada el lunes 22 de enero a las órdenes del preparador físico Luis Igarzabal. En primera continúa Leandro Gauna en la dirección técnica, en reserva está Velo, Maximliano Huesa tiene a cargo la tercera, Flores la cuarta y Darío Huesa la quinta. El delegado en la LDS es Juan Comba y sería local en la cancha de La Esperanza. En la Asamblea General Ordinaria de la Liga Sampedrina (LDS) apostará por la continuidad de Hugo Cejas.

Publicidad

 

El lunes 22 de enero América inició los entrenamientos de cara a la nueva temporada de la Liga Sampedrina (LDS) que iniciará el 11 de marzo.

Publicidad

Leandro Gauna continúa en la dirección técnica de primera donde el plantel se conformará en su mayoría con jugadores del club más refuerzos en puestos considerados importantes. En reserva el entrenador es Velo, Maximiliano Huesa tiene a cargo la tercera, Flores la cuarta y Darío Huesa la quinta.

Juan Comba sigue representando al Sabalero en las reuniones ordinarias de delegados en la LDS y restan detalles para acordar con La Esperanza ser local en su Polideportivo Pablo Noat.

Por último, el directivo Raúl Alegre confirmó a La Opinión que la entidad apoyará la continuidad de Hugo Cejas en la Asamblea General Ordinaria de la institución de calle Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias