11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

#PorLosClubes Agricultores entrena en Gobernador Castro para ir por la revancha

Luego de quedar a un paso del ascenso en el Apertura Primera B 2019, la entidad de Gobernador Castro mantuvo la base de su plantel y está de pretemporada desde el 22 de enero bajo las órdenes de Juan Cabrera. El coordinador general es Servando Díaz.

Publicidad

 

En el Apertura para Primera B 2019 Agricultores disputó una final con Portela por el primer ascenso y perdió en el Estadio Municipal. Una semana después, en la Promoción ante Las Palmeras, también se llevó una derrota y debió afrontar el Clausura nuevamente en la segunda categoría.

Publicidad

Con el objetivo de ir por la revancha y escalar, el único club de Gobernador Castro inició la pretemporada el 22 de enero bajo las órdenes de Santiago Signo, preparador físico del cuerpo técnico encabezado por Juan Cabrera que sigue al mando. El plantel, como cada año, mantuvo su base con el arquero Pablo Albornoz, Mateo Albarración, Nicolás Contreras, el capitán Jonathan López, Luciano Díaz, Darien Moreno y Álan Figueroa, entre otros.

El debut de Agricultores en el Torneo Preparación será ante Paraná en su cancha de la localidad. Posteriormente, siempre en la zona B, chocará con La Roca, La Esperanza, General San Martín, Central Córdoba y San Roque.

Por último, el coordinador general es Servando Díaz que también entrena a la quinta; Gustavo Castañeda está a cargo de la cuarta y Enrique Bruchez de la tercera. Su delegado en la LDS es Alejandro López.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias