6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

#PorLosClubes Agricultores, el último en debutar

Carlos y Ramón Cabrera en la dirección técnica, el elenco de Gobernador Castro disputará hoy su primer partido del año en la segunda fecha de la zona B del Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS). En su plantel continúan la mayoría de los jugadores que estuvieron la temporada pasada menos Lautaro Figueroa (Banfield).

Publicidad

 

Agricultores quedó libre en la primera fecha de la zona B y, en consiguiente, es el último club que debutará en el Torneo Preparación Gilberto Seery de la Liga Sampedrina (LDS) porque hoy desde las 15.00 chocará con Independencia en el Estadio Municipal en la previa de Paraná-Banfield.

Publicidad

En Gobernador Castro, la pretemporada inició el 4 de febrero con Carlos y Ramón Cabrera en la dirección técnica junto a Santiago Signo en el equipo de trabajo. En el plantel continúan la mayoría de los jugadores que estuvieron la temporada pasada menos Lautaro Figueroa (Banfield).

Por último, la tercera la conducirá Sergio Bruchez, la cuarta Gustavo Castañeda y Diego Gómez; y la quinta Daniel Ovejero. Será local en su cancha de la localidad y su delegado en la LDS es Marcelo López.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias