21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

#PorLosClubes: Agricultores avanza con la puesta a punto

En el club de Gobernador Castro los entrenamientos iniciaron el 22 de enero y parte de ellos tuvieron lugar en Vuelta de Obligado. En primera Servando Díaz continuará en la dirección técnica con el objetivo de repetir el buen 2017. En la Liga Sampedrina (LDS) lo representa Marcelo López y será local en su cancha de la localidad.

Publicidad

 

Agricultores Club de Gobernador Castro es otro de los clubes que desde el 22 enero entrena pensado en el inicio de la temporada de la Liga Sampedrina (LDS) el 11 de marzo.

Publicidad

Tras la pretemporada que incluyó jornadas en Vuelta de Obligado, la primera disputó el domingo un amistoso con América en el Estadio Municipal. El entrenador seguirá siendo Servando Díaz que buscará con su ahora no tan joven plantel mejorar lo hecho en 2017. No sigue Gastón Medina que se mudó a Ferro Carril Oeste.

La reserva está a cargo de Ramón Cabrera, la tercera de Garcilazo y Gustavo Romero mientras que Ovejero, Castañeda y Bruchez se dividen cuarta y quinta. 

En las reuniones ordinaras de consejeros en la LDS lo representa Marcelo López y será local en su cancha de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias