20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Por una prueba de Triatlón solo se podrá transitar por la Ruta 191

Para darle lugar al desarrollo de una prueba atlética que se disputará en nuestra ciudad, la Ruta 1001 permanecerá cortada entre las 6 de la mañana y las 14 horas. El ingreso y egreso de vehículo será por la Ruta Provincial 191. Cada sector afectado estará señalizado por personal de la Dirección de Tránsito y Policía Vial. También habrá cortes de calles en el radio urbano.

Publicidad

 

El desarrollo de una prueba de triatlón a disputarse desde la mañana muy temprano en nuestra ciudad obligó a las autoridades tomar medidas estrictas en torno a la circulación, tanto en los accesos a la ciudad como así también en distintas calles del radio urbano.

Publicidad

Desde la Secretaría de Seguridad se dieron a conocer detalles de lo que será el operativo de control y prevención. La competencia dará inicio a las 06 horas del domingo y desde ese mismo momento se cortará por completo la circulación de vehículos sobre la Ruta 1001.

Allí, en el puente de la intersección  de las Ruta 9 y 1001, se dispondrá un desvío controlado por Policía Vial y tanto para ingresar como salir de la ciudad se deberá hacerlo por la Ruta 191. El corte se extenderá hasta las 14 horas.

Por la misma competencia también se verán afectadas distintas calles céntricas de la ciudad. Estará interrumpido el tránsito por Av. España, Rómulo Nahón, San Martín, Cro. Gral. Belgrano, Ruta 1001, 24 de Febrero, Oliveira Cesar, Fray Cayetano Rodríguez, Boulevard Paraná, Chivilcoy y 9 de Julio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias