El desarrollo de una prueba de triatlón a disputarse desde la mañana muy temprano en nuestra ciudad obligó a las autoridades tomar medidas estrictas en torno a la circulación, tanto en los accesos a la ciudad como así también en distintas calles del radio urbano.
Desde la Secretaría de Seguridad se dieron a conocer detalles de lo que será el operativo de control y prevención. La competencia dará inicio a las 06 horas del domingo y desde ese mismo momento se cortará por completo la circulación de vehículos sobre la Ruta 1001.
Allí, en el puente de la intersección de las Ruta 9 y 1001, se dispondrá un desvío controlado por Policía Vial y tanto para ingresar como salir de la ciudad se deberá hacerlo por la Ruta 191. El corte se extenderá hasta las 14 horas.
Por la misma competencia también se verán afectadas distintas calles céntricas de la ciudad. Estará interrumpido el tránsito por Av. España, Rómulo Nahón, San Martín, Cro. Gral. Belgrano, Ruta 1001, 24 de Febrero, Oliveira Cesar, Fray Cayetano Rodríguez, Boulevard Paraná, Chivilcoy y 9 de Julio.