0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Por una lesión, Fernando Gómez no estará en el debut de Defensores Unidos de Zárate en la B Metropolitana

El sampedrino fue titular en el amistoso contra Luján el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de la ciudad que lleva el mismo nombre pero, tal explicó a La Opinión, se le "trabó" una de sus rodillas y hoy se realizó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la dolencia que le impedirá estar el domingo ante Armenio en el inicio del Clausura. Alejo Macelli pelea para ganarse un puesto porque en el partido extraoficial jugó para los suplentes.

Publicidad

 

Fernando Gómez tenía todo encaminado para ser titular el próximo domingo en el debut de Defensores Unidos de Zárate frente a Deportivo Armenio por la primera fecha del Clausura de la B Metropolitana pero se lesionó y estará por tiempo indeterminado afuera de las canchas.

Publicidad

El volante ofensivo de San Pedro se incorporó al Celeste en el presente calendario, hizo la pretemporada junto a Alejo Macelli y el fin de semana pasado fue titular en el amistoso contra Luján que terminó 2 a 2. En ese cotejo, sintió que se le "trabó" una de sus rodillas, tal explicó a La Opinión, y por ello hoy se sometió a una resonancia magnética que determinará la gravedad de la dolencia y por qué período no podrá jugar.

"Supuestamente son los meniscos, pero no se sabe por lo que van a ver bien los resultados de la resonancia", detalló el ex-Paraná, América, Mitre y Sportivo Baradero, entre otros, que estaba en la cabeza del entrenador Darío Lema para ser uno de los que inicien el duelo oficial ante Armenio en Villa Fox.

Macelli, en tanto, fue suplente frente a Luján y a priori no sería de la partida en el debut por lo que lucha para ganarse un lugar entre los convocados. En caso de estar e ingresar, será su debut como profesional en el tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el segundo semestre del 2019, CADU se ubicó noveno en el Apertura donde gritó campeón Almirante Brown que, en caso de repetir, ascenderá a la B Nacional. De lo contrario, jugará una final contra el elenco que dé la vuelta olímpica. Los seis mejores de la general tendrán la posibilidad de subir en un Reducido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias