• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Por un robo calificado, detuvieron a un hombre de 30 años

    Personal de la Comisaría local cumplió con las investigaciones que permitieron establecer que el sujeto, que se encontraba prófugo, se escondía en una vivienda de Guemes al 1500. Fue apresado esta madrugada. Interviene la UFI Nº 5.

    19 de agosto de 2015 - 10:53
    Por un robo calificado, detuvieron a un hombre de 30 años

    En horas de la madrugada personal de la Comisaría local logró esclarecer un hecho por robo calificado. Producto de la eficaz investigación que llevó adelante personal del gabinete criminológico lograron establecer que el autor de una serie de robos calificados se encontraba oculto en una vivienda de Guemes al 1500.

    El Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás libró la orden de allanamiento que se cumplió esta madrugada.

    El hombre de 30 años se encontraba prófugo. Fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo