• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Por un presunto embargo, trabajadores de la clínica San Pedro no pudieron cobrar sus sueldos atrasados

    Los responsables del nosocomio se habían comprometido a pagar el lunes pasado pero informaron que depositaron el dinero y que por una demanda iniciada por una trabajadora fue retenido, por lo que los empleados no cobraron.

    29 de septiembre de 2021 | 05:19
    Por un presunto embargo, trabajadores de la clínica San Pedro no pudieron cobrar sus sueldos atrasados

    La situación de la clínica San Pedro empeora día a día, las salidas se van acabando y los argumentos de los presuntos dueños también.

    Ads

    Esta semana quedó al desnudo una circunstancia que los trabajadores ya venían advirtiendo desde hace rato y que alimenta sus sospecha respecto de que el anterior directorio que conformaban los médicos que dejaron el establecimiento para irse a atender a otros nosocomios seguiría teniendo vinculación directa con la entidad.

    Como es de público conocimiento, Margarita Frisch sigue siendo la abogada de la clínica y el estudio contable Tiramonti se mantiene a cargo de liquidación de sueldos y demás cuestiones administrativas, lo mismo que vienen haciendo desde hace varios años. Más claro quedó hace pocas horas cuando una acción judicial dirigida al antiguo directorio dio resultado e hizo efecto sobre la “nueva clínica” que mantiene la misma razón social, puesto que sólo se transfirieron acciones.    

    Ads

    Lo que ocurrió fue que los empleados se ilusionaban, una vez más, con poder cobrar sus haberes atrasados correspondientes al mes de agosto pero no lo hicieron y según les explicó el presunto administrador, Claudio Quiroga, un embargo proveniente de una demanda iniciada por una extrabajadora de la clínica lo impidió, entre otras cosas.   

    “El embargo fue hacia la antigua dirección de la clínica pero impactó en la actual entidad, es decir que sigue siendo todo lo mismo”

    La semana pasada en una audiencia desarrollada ante los representantes de la delegación local del Ministerio de Trabajo, los presuntos dueños de la clínica informaron que el lunes 27 iban a depositar los sueldos correspondientes al mes de agosto y cumplirían con otras obligaciones pero en definitiva no sucedió.

    Ads

    Además de los haberes los trabajadores tenían que cobrar el bono de sanidad por un valor de $4100 y un reajuste salarial correspondiente al mes de julio ya que a dos trabajadoras les habían liquidado mal el sueldo.

    Mientras tanto, el próximo viernes 1 de octubre se realizará una nueva audiencia ministerial donde tratarán los mismos temas de siempre al que con seguridad se le agregará un nuevo reclamo correspondiente a los haberes del mes de septiembre que pasarán a ser otra deuda con los trabajadores.  

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo