Por un caso de Covid, el Banco Industrial atenderá con una dotación de emergencia
La noticia fue confirmada esta noche por la gerenta de la sucursal quien remarcó que “tengan paciencia, que frente a esta situación, antes que cerrar, preferimos poder pagar” y anunció que la atención se verá reducida en cantidad de personal local y reforzada con trabajadores que llegarán desde Rosario.
La Opinión logró que la responsable local del BIND relatara la situación que viven quienes se desempeñan en el local de calle Pellegrini donde a diario centenares de jubilados esperan por sus trámites. “Tuvimos un caso positivo de COVID y el resto del equipo estamos bien y sin síntomas, esperando resultado del hisopado. Así que por las dudas, se va a abrir con otro equipo de trabajo por el día de mañana para cuidar a la gente y no exponer a nadie”, indicó Manuela Sallustio.
La idea es alertar a todos los clientes para que estén en conocimiento de los motivos por los cuales podrían ocasionarse demoras para que tomen precauciones y no se expongan si no resulta extremadamente necesaria la presencia en el lugar ya que entienden que el lunes estarán en condiciones de volver a la atención plena una vez que se conozcan los resultados de laboratorio.
“Mañana el Banco Industrial va a abrir sus puertas a las 8 como siempre pero con un grupo reducido de personas trabajando que vienen a hacernos soporte. Lamentablemente nos tocó a uno de nosotros, a uno del equipo, pero bueno lógicamente habrá que esperar a la semana que viene para volver con todo”, concluyó.
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