12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por un caso de coronavirus, suspendieron las clases en la secundaria 12, que funciona en la escuela 3

Detectaron un contagio en personal docente que se desempeña fuera del aula y mantiene contacto con el resto de la comunidad educativa. Por prevención, suspendieron la actividad presencial desde este viernes. Las clases vuelven el lunes 13. La decisión sólo afecta al nivel secundario.

 

La confirmación de un caso positivo de coronavirus COVID-19 obligó a suspender las clases en la escuela secundaria 12, que funciona en turnos matutino y vespertino en el edificio de la primaria 3, ubicado en Balcarce y Las Provincias.

Publicidad

El contagio fue detectado en personal docente que se desempeña fuera del aula y mantiene contacto con el resto de la comunidad educativa, por lo que la conducción del equipo directivo, a cargo del director Iván Groppo, decidió cancelar la actividad desde este viernes y hasta el próximo, inclusive.

Así, las clases presenciales para la secundaria 12 volverán el lunes 13, al otro día de las elecciones Primarias.

Aunque La Opinión no logró obtener versión oficial por parte de Groppo, fuentes del colegio confirmaron la situación, que les fue informada al equipo docente por parte de las preceptoras de cada curso, que se ocuparon de la comunicación del tema.

Cada profesor recibió la novedad de la suspensión de la actividad presencial desde este viernes y durante toda la semana que viene, al tiempo que les fue solicitado que envíen el material para que estudiantes trabajen en sus domicilios hasta tanto reabran el establecimiento para la secundaria.

Les explicaron que la suspensión de actividades rige para todos, es decir que no deben concurrir a la escuela a cumplir horario, y que no habrá “clases virtuales” sino que deberán remitir tarea.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias