17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por tiros en la zona de la cancha de Independiente, suspendieron partidos del Fútbol Infantil

El sábado por la tarde el local, Independiente San Pedro, recibía a las categorías de El Tanque cuando se produjo un enfrentamiento armado en las puertas del predio que obligaron a suspender los partidos. El hecho se produjo pasadas las 15.00. “Nos dio tanto miedo que en pocos minutos la cancha quedó vacía”, relató Leo Aguilar Presidente de El Tanque en el aire de La Radio.

 

Un lamentable episodio tuvo lugar el sábado por la tarde en la zona de la cancha de Independiente San Pedro donde el local se medía con El Tanque por una nueva fecha del torneo que lleva adelante la Liga Infantil que preside Jorge Baca. Pasadas las 15.00 se desató un enfrentamiento armado a pocos metros del ingreso al predio donde había más de 150 chicos y familiares que participaban de una jornada más del fútbol infantil.

Publicidad

“Nos asustamos cuando empezamos a escuchar los tiros”, contó Leo Aguilar Presidente de El Tanque y detalló: “Primero fue uno, después escuchamos otros más y nos dimos cuenta que la situación era seria”.

“La gente empezó a correr y en el afán de proteger a los chicos los pusimos primero todos contra la pared y a los pocos minutos no quedaba nadie”, relató Aguilar quien aseguró que es la primera vez que le toca vivir una situación semejante.

Los partidos fueron suspendidos. El martes en la reunión de la Liga establecerán qué sucederá con los cotejos y analizarán cuáles serán las medidas de seguridad que tomarán de ahora en más.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias