Molestos porque los Concejales aún no trataron el aumento de la tarifa del transporte público, los titulares de Vercelli Hermanos presentaron una nueva nota en el HCD (es la tercera) para que tengan a bien comenzar con su evaluación. En ese sentido señalaron que “el reajuste tarifario resulta imprescindible para que esta empresa pueda seguir prestando los servicios a su cargo en forma normal”
“El quiebre de la ecuación contractual por la ausencia de reajustar la tarifa para este año (más allá de su expresa previsión en el Pliego de ByC que sirvió de sustento al contrato), conlleva a que esta empresa no pueda absorber todos los costos que la prestación importa, entre los cuales se destacan, entre varios y variados, dos: a) Costos de funcionamiento de los móviles y b) Costos del personal”, remarcaron.
En la nota aseguran que de no haber reajuste tarifario habrá “una merma significativa de ingresos” lo que motivará una baja en la calidad del servicio y el retraso en el pago de los salarios.
De diciembre a esta parte es la tercera vez que Vercelli reclama un aumento tarifario y aún no obtuvo resputes por parte del HCD.