17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Por segundo año consecutivo, Náutico es doble campeón argentino de optimist

Al igual que en 2016 en Regatas de San nicolás obtuvo el primer puesto por clubes y en principiantes gracias a la performance de Delfina Kuttel en el certamen que se desarrolló entre el jueves y domingo en Náutico Sudeste de San Isidro. Hoy continua en el mismo recinto el Selectivo para el Sudamericano 2018.

Publicidad

 

La flota de Náutico compitió entre el jueves y domingo en el Argentino de Optimist que se llevó a cabo en Náutico Sudeste de San Isidro con organización de la Asociación Argentina (AOA).

Publicidad

En timoneles el Celeste obtuvo el sábado el título por clubes gracias a la performance del equipo conformado por Malena Sciarra, Federico Moretti, Lucio Fenouil y Maylén Muscia. Los sampedrinos entrenados por Martín Alsogaray relegaron a Yacht Club Olivos y Universitario de Buenos Aires.

Además, en la general individual (nueve regatas con alrededor de 150 inscriptos) Sciarra fue tercera, Moretti décimo (elegido para el premio "Sportman" por su cualidades deportivas), Muscia 14ª, Fenouil 30°, Francina Paz 30ª, Marco Limardo 34° y Juan Bautista Paz 58°.

En el Encuentro Nacional de Principiantes (seis competencias con 145 deportistas) el club local también fue campeón gracias a Delfina Kuttel. Por detrás llegaron Francisco Gómez en el cuarto lugar, Pilar Fenouil 16ª, Milena Muscia 20ª y Juan Bartolome Cha Vaccari 58°, todos preparados por Lautaro Corti.

Náutico repitió los logros por segundo año consecutivo. En 2016, en Regatas de San Nicolás, fue primero por instituciones en timoneles, ganó la general de principiantes por Bautista Paz y obtuvo el Sportman en Dante Cittadini.

Por último, hoy continuarán en el mismo recinto las regatas del Selectivo para el Sudamericano 2018. Las mismas se extenderán hasta el martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias