21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Por segunda vez, instituciones sin personería jurídica podrán asesorarse en San Pedro

La capacitación de la Dirección Provincial de Personería Jurídica (DPPJ) será el jueves a las 15.00 en la Dirección de Turismo y está dirigida especialmente a dirigentes de asociaciones civiles que no tienen regularizada su situación. En diciembre de 2018 muchos clubes estuvieron en la que se realizó en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) brindará el jueves a las 15.00 en la Dirección de Turismo una nueva capacitación sobre personería jurídica similar a la que ofreció en diciembre de 2018 en el Estadio Municipal.

Publicidad

La exposición, abierta al público, la brindarán empleados del área del gobierno bonaerense especializados en la materia y es dirigida especialmente a dirigentes de asociaciones civiles que no tienen regularizada su situación y podrán informarse sobre la relevante cuestión.

69995256-2394762163975229-5249320857511133184-n

El año pasado varias entidades participaron de la capacitación (Banfield, Las Palmeras, Independiente de Río Tala, Club Talense, Huincalo, La Esperanza, América, Paraná, Pro Ciclismo, Sportivo Baradero, El Fortín, Los Andes, Defensores Unidos y la Comisión de Fomento del barrio Villa Igoillo) de las cuáles algunas de ellas lograron su personería jurídica y otras continúan tramitándola.

Aquella vez, en San Pedro estuvieron la Directora de Asociaciones Civiles, Mutuales, Legal y Técnica, Mariela Pischedda; el Director de Fiscalizaciones de la Dirección Provincial, Fabián Fumeo; el Jefe del Departamento Contralor, Federico Anselmino; Jimena Sasso de la misma área; y Alberto Figueroa quien es asesor del Departamento de Asesoramiento a Asociaciones Civiles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias