13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Por segunda vez en un año en un Mitre-Paraná, un jugador es amonestado dos veces y no es expulsado

Al igual que el sábado Álvaro García en los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso, el 21 de agosto de 2017 en el Clausura Román Misenti en el que el Rojo goleó al Albirrojo 6 a 2 Lucas Bianchini recibió dos tarjetas amarillas de parte del árbitro Darío López quien después no le mostró la roja.

Publicidad

 

Los torneos que organiza la Liga Sampedrina (LDS) suelen arrojar historias insólitas propias del amateurismo que, cuando ocurren, generan malestar en los protagonistas y, con el tiempo, se vuelven anecdóticas.

Publicidad

El sábado, en el clásico en el que Mitre le ganó en el Estadio Municipal 4 a 3 a Paraná por los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso, el árbitro Santiago Banegas amonestó dos veces a Álvaro García del visitante por dos penales que cometió pero no lo expulsó. En el entretiempo, Gustavo Fortunato lo sustituyó por José Sepich.

La situación tiene un antecedente muy cercano en el mismo partido y campo de juego. El 21 de agosto de 2017 el Rojo goleó al Albirrojo 6 a 2 por la sexta fecha del Clausura Román Misenti. En el primer tiempo, el juez Darío López de Arrecifes le mostró dos tarjetas amarillas a Lucas Bianchini del local pero tampoco sacó de su bolsillo la roja. Ese día, López y su asistente aclararon que la primera amonestación fue para Franco Naso aunque se observó claramente que fue para el lateral izquierdo. Minutos después Agustín Díaz reemplazó a Bianchini por Lucas Be.

Lo curioso es que en menos de un año sucedieron dos anécdotas iguales con los mismos clubes como protagonistas y en un duelo trascendental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias