17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por segunda vez en la semana, intentaron robarle limones a un productor y el delincuente fue aprehendido

Un menor de 16 años ingresó el jueves por la mañana a un predio de calle Lavalle propiedad de un hombre de 48 años, arrancó cítricos de las plantaciones, llenó una mochila y se fugó pero fue detenido instantes después en la intersección de Javier Rivero y Dávila. El lunes la Policía también capturó a un ladrón de 30 años que se llevó 20 kilogramos de limones de ese campo.

 

Un productor de 48 años fue víctima por segunda vez en la semana del accionar de un delincuente que el jueves por la mañana le robó limones de su predio situado sobre calle Lavalle pero fue detenido por la Policía.

Publicidad

El menor de 16 años ingresó a su campo, arrancó cítricos de las plantaciones, llenó una mochila con varios kilogramos y se fugó, pero la fuerza de seguridad lo interceptó en Javier Rivero y Dávila, cerca del lugar de donde los sustrajo, alrededor de las 9.30.

El adolescente fue trasladado a la Comisaría donde estuvo alojado unas horas hasta la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su liberación.

El hombre sufrió un hecho delictivo de similares características el lunes por la noche cuando un malviviente de 30 años le llevó alrededor de 20 kilogramos de limones en una bolsa arpillera y fue aprehendido en la intersección de Güemes y Callejón Moretti. En su poder también tenía 2,4 gramos de marihuana distribuidos en dos bagullos y fue trasladado hacia la dependencia local donde la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso le inició una causa judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias