{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 17:03

Por quinta vez robaron en la cancha de Independencia

Sucedió después de los festejos del campeonto de la categoría 2009 y fue advertido esta mañana por miembros de la comisión. Barretearon la ventana del kiosco y se llevaron varios productos. Estiman que quien ingresó es de pequeña contextura física.

Miembros de la comisión de Independenca llegaron hoy a la cancha del club y advirtieron que por quinta vez en el año, saquearon el kiosco tras barretear una ventana y causar nuevos destrozos.

"Anoche estuvimos festejando con los nenes de la categoría 2009 que salieron campeones y también despedimos el año con la gente de la comisión, dejamos algunas cosas para ir a buscarlas hoy", relató una de las mujeres que anoche estuvo en la reunión.

En sus redes sociales consignó tambié el modo en que supone que ingresaron: "...en la mañana temprano nos encontramos con que habían barreteado la ventana del kiosco y se llevaron algunas cosas. Tienen que haber entrado un nene flaquito porque es chiquito el espacio que tienen para pasar entre las rejas", indicó.

"Se llevaron gaseosas, cubiertos que dejamos anoche, indumentaria de los jugadores. Lo triste es el daño que hacen, después de un año difícil logramos acomodar los baños y las luces; estamos por pintar y es una pena que se lleven lo que es de los nenes. Es como siempre todos sabes quienes son pero nadie ve nada", reflexionó tras confirmar que es muy costoso reponer todos los elementos robados.

 

 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios