{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 4, 2020 - 11:42

Por quinta vez en cinco meses después de ser incendiada, denunciaron un robo en la Escuela 10

La directora de la Secundaria Nº 14, Lorena Cabrera, alertó el jueves por la noche a la Policía de que se disparó la alarma y al llegar al establecimiento los efectivos encontraron tirado en uno de los patios un televisor que sujetos ignorados sacaron de la biblioteca. Desde septiembre de 2019, el edificio ubicado en Estrada 190 sufrió cinco hechos delictivos.

La Escuela Nº 10 volvió a ser víctima del accionar de malvivientes y la directora de la Secundaria Nº 14, Lorena Cabrera, relató al aire en Sin Galera con Lilí Berardi que realizó la quinta denuncia desde septiembre de 2019, un mes después del incendio intencional en un salón que causó pérdidas totales.

El jueves por la noche Cabrera alertó a la Policía que se disparó la alarma del establecimiento ubicado en Estrada 190 y al llegar los efectivos encontraron tirado en uno de los patios un televisor que sujetos ignorados sacaron de la biblioteca. Sin embargo, como no pudieron saltar la reja con el artefacto electrónico, lo abandonaron.

Para ingresar al salón donde están los libros y manuales y da a un patio interno, los delincuentes rompieron una puerta. El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Desde el noveno mes del año pasado, las autoridades del colegio al que concurren cientos de niños, jóvenes y adultos radicaron cinco denuncias en la comisaría por hechos similares. Todas fueron posteriores al voraz incendio de uno de sus salones en agosto de ese mismo calendario y que requirió a la Municipalidad una gran inversión de dinero para recuperarlo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios