21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

¿Por Qué Visitar San Pedro?

Publicidad

 

El turismo activo en la bellísima localidad de San Pedro, es de lo más variado y pintoresco. Un espléndido día de campo en la preciosa Chacra Suyai merece analizar el listado de hoteles en San Pedro, por lo que cualquier visitante seguramente pretenderá permanecer no menos de dos o tres días.

Publicidad

Muchos sitios turísticos para conocer en San Pedro.
Uno de los destinos obligados es sin dudas La Campiña de Mónica y César, un espléndido campamento frutícola, que se puede recorrer para conocer todo el proceso de la fruticultura, observar un interesantísimo video de 35 minutos, visitar la dulcería (recordemos que el famoso “dulce de leche” argentino, es conocido en todo el mundo) y mucho más.

Antes de plasmar el listado de hoteles en San Pedro, anotemos que podremos también apreciar el palomar, la huerta orgánica, un restaurante, un invernáculo en el que se venden hermosas plantas, un almacén de productos regionales y una preciosa casa de té.

“El Campito”, es otro maravilloso empredimiento agrícola que “exhibe, orgulloso”, preciosas quebradas y empinadas lomas de variadas tonalidades de verde y otros colores terrosos.

Para disfrutar a placer de este y otros bonitos parajes aledaños, acá es posible encontrar el más completo listado de hoteles en San Pedro, es que “El Campito”, como otros lugares, ameritan quedarse varios días, para dar exquisitos paseos en bicicleta, tomarse unos mates en la mejor compañía, o, bien, dar un paseo en sulky.

Todo ello, no se alcanza a hacer en una sola jornada, por supuesto, dado que en verano se puede hacer uso de una deliciosa y refrescante pileta, al tiempo que podremos degustar de los conocidos asados argentinos y de exquisitas meriendas.

La Finca Guadalupe, es una plantación modelo de arándanos. Es de lo más curioso y relajante ver cómo se desarrolla este frutal, desde su misma plantación, pasando por los cuidados subsiguientes, hasta llegar al momento de su esperada cosecha.

Los mejores productos gourmet, como es el caso de las salsas, bombones, alfajores (famosos, de Argentina para el mundo), jugos, mermeladas y demás, están esperando por usted y su familia y/o amigos, sin contar con la estupenda repostería artesanal.

Cambiando, de ambiente, “viajemos” al Buque Museo, que es el tercero en su género en el país y el primer museo flotante de Buenos Aires, además de ser el primero que administra y protege un municipio.

Lo podremos recorrer, para informarnos sobre la historia de este buque guerrero, que recorrió el océano para preservar la soberanía de la Argentina.

Entre sus espacios más importantes, tenemos el “Camarote Campañas Antárticas”, la “Sala de Audiovisuales”, la “Cámara de Oficiales”, el “Camarote Malvinas” y la “Capilla Virgen Stella Maris”, sin contar con la cubierta para espectáculos y el recorrido por “Armamentos”.

Otros sitios de interés en San Pedro, son la Quinta San José, la Quinta las Moras, por lo cual es preciso analizar el listado de hoteles en San Pedro.
 

  



Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias