Señora Lili
Me dirijo a usted porque sé que La Radio es escuchada por la mayoría de la gente de San Pedro. Mi objetivo es hacer un llamado a la solidaridad. A la solidaridad del Señor Intendente, de los concejales, del presidente del Consejo Escolar y demás funcionarios a quien corresponda. El motivo es: paro docente.
¿Por qué está existiendo en la ciudad de San Pedro este problema del no pago de los salarios docentes? ¿Por qué? Los niños que van a la escuela pública siempre se ven perjudicados por estos problemas. Estamos a un poquito mas de un mes para que finalice el año lectivo y los niños van a terminar sin poder dar todos los contenidos estipulados para este año, es decir un año perdido, entre el paro docente que hubo al principio del año, porque no había acuerdo salarial y ahora que no se les pagan los salarios desde hace varios meses, que según tengo entendido este problema existe nada mas que en la ciudad de San Pedro. ¿Qué está pasando? A ningún funcionario le importa que se están perjudicando los chicos, “el futuro de la Argentina”?
¿Qué esperan para resolver este problema? A mí me gustaría que alguien me explique por qué está pasando esto, desde que los docentes comenzaron a hacer los paros no escuché a nadie que nos explique a los padres por qué nuestros hijos están perdiendo tantos días de clases.
Me gustaría que a este llamado a la “solidaridad”, se le sumen muchos más porque yo se que muchos papás piensan como yo, por eso se me ocurrió hacerlo por este medio, para que a los que piensan como yo, alguien nos de una respuesta y que a quien le corresponda le de una solución inmediata a este problema.
Gracias Lili por leer mi carta.
Liliana Bonet
DNI 16.918.312
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)