40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Por puntos, Tobías Álvarez logró un título amateur ante Enzo Monsalvo

La contienda se desarrolló el sábado por la noche en Banfield. Antes hubo otras once peleas.

 

Tobías Álvarez obtuvo el título amateur vacante de la categoría hasta 62 kilogramos de la Zona Norte que se puso en juego el sábado por la noche en una velada en Banfield gracias a qué le ganó a Enzo Monzalvo.

Publicidad

El púgil de Valhalla Boxing se impuso por puntos al de Galpón Box en la pelea más importante del evento organizado por el Taladro.

La jornada comenzó con los KO del zarateño Juan Coto al baraderense Nicolás Rodríguez y de Lucas Altamirano de Baradero a Andrés Villarruel de Valhalla Boxing.

Después, José Ramírez de Banfield venció por unidades a Federico Molina de Villa Constitución; Naylin González del Taladro superó por la misma vía a Lilian Figueredo de Zárate; el zarateño Víctor González a Álan Rosales de Hurlingham; y Juan Unco del Taladro a Matías Muñoz de Hurlingham.

Uriel Ferreira de Banfield derrotó por abandono en el segundo round, tras derribarlo en el primero, a Juan Barrios de Hurlingham; Tobías Álvarez de Banfield empato con Leonardo Carbonel de Villa Constitución y Santiago Campos de Valhalla Boxing con Williams Palacios de Baradero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias