22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Por puntos, Facundo Lillo no pudo festejar en Ramallo

El local Maximiliano Zapata lo derrotó en la pelea de fondo de la velada que se realizó el viernes por la noche en el club Paraná y se quedó con un título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur (Ambapa). Elías Lillo y Elías Estelrrich debutaron arriba del ring con derrota.

Publicidad

 

Facundo Lillo, del gimnasio Pato Boxing, perdió el viernes por la noche por puntos ante Maximiliano Zapata en la pelea de fondo de la velada que se realizó en el club Paraná de Ramallo con fiscalización de la Federación Argentina (FAB) y tuvo en juego un título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur (Ambapa).

Publicidad

"Fue un 60% a favor del mío pero cuando vas afuera necesitas un 90% para ganar. La de fondo fue muy pareja, quizás ganamos tres de cuatro rounds pero para ellos nunca somos superiores cuando vamos afuera. Siempre tenemos que venir con una derrota pero ya vamos a tener revancha. Te dan derecho a pelear así. Afuera los fallos son así. Lamentablemente el boxeo es así", explicó a La Opinión el entrenador, Martín Dona.

Además, también se presentaron Elías Lillo y Elías Estellrich quienes hicieron su debut arriba del ring y perdieron por puntos antes los pergaminenses Nelson Duarte y Rami Ked respectivamente. "Lillo fue muy superior pero nos la robaron. La de Estelrrich el primer round lo rompió al otro pero en el segundo y tercero fue pareja porque se quedó sin piernas", sostuvo Dona quien se mostró muy conforme con la labor de sus púgiles y dejó en claro que aunque no lograron victorias les fue "bien". "Las finales fueron muy parejas, aguerridas. Mis felicitaciones para todos los chicos, nos trataron muy bien", cerró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias