22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Por problemas en transformador de Transba, colocan generadores

Las tareas están a cargo de trabajadores de la Coopser. Fueron colocados en el Estadio, el Registro Civil, Saavedra y Mitre y Pellegrini y Honorio Pueyrredón. Por la colocación de este último la calle permanecerá cortada el tiempo que el generador esté colocado en el lugar. Desde la semana pasada, San Pedro cuenta con el 33 por ciento menos del suministro de energía. Pidieron a la población que “tome conciencia” para no generar apagones ni cortes programados.

Publicidad

 

El sábado por la mañana, en el programa Sin Galera, autoridades de la Coopser revelaron que producto de las últimas tormentas uno de los tres generadores de 15 megas ubicado sobre el kilómetro 15 de la ruta 191 perteneciente a Transba dejó de funcionar por lo que San Pedro cuenta con un 33 por ciento menos de suministro energético.

Publicidad

Esto llevó a la Cooperativa a instalar generadores de manera urgente. Según pudo conocer La Opinión fueron ubicados estratégicamente en los lugares donde se registra el mayor uso: el Registro Civil, el Estadio Municipal, Saavedra y Mitre, y Pellegrini y Honorio Pueyrredón.

Sobre el que colocaron en el Estadio explicaron que con ese aseguran la cobertura del Hospital.

Por el de Honorio Pueyrredón y Pellegrini, la calle permanecerá cortada durante el tiempo que el generador este instalado en el lugar ya que es de grandes dimensiones y deben colocarlo sobre la vereda.
“Pedimos a los usuarios que restrinjan el consumo por lo máximo posible”, dijeron desde la Coopser.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias