{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 10, 2020 - 16:19

Por primera vez un intendente asistió a una función de teatro en Cuarta Pared

Ramón Salazar llegó el sábado por la noche al espacio cultural que gestiona Salcho González y es el único que subsiste autogestionado desde hace años en la ciudad. Hubo aplausos y un reconocimiento porque nunca un jefe comunal había participado de una función. Fue la representación número 33 de "La Cena".

Cuando terminó la función número 33 de "La Cena", además de aplausos, hubo un momento especial para agradecer la presencia del intendente interino Ramón Salazar. 

El director e impulsor de ese espacio que alberga expresiones culturales, talleres y festivales en los que la autogestión es premiada por sus participantes y el público que acompaña cada emprendimiento, agradeció el gesto y aprovechó para saludarse con su excompañero de escuela. 

Salcho González conoce a Ramón Salazar por haber compartido el tiempo como alumnos en un establecimiento educativo estatal y en la noche del sábado lo hizo notar frente a una sala repleta de amantes del teatro.

La sala de Independencia y Almafuerte es la sede del Festival de Clown que año a año se presenta en San Pedro y para 2020 alberga no sólo a escuela de teatro sino un lugar de encuentros con un pequeño bar que suele servir ricas empanadas y pizzas tras cada espectáculo.

Los talleres que se dictan y la recaudación de entradas sirven para el sostén de la casona y los elementos de sonido e iluminación con los que cuentan. 

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios