31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Por penales, la primera de Náutico se metió entre los mejores cuatro clubes de la AHO

Tras igualar hoy 1 a 1 con Areco en los cuartos de final del Apertura en la cancha de Los Miuras de Junín, lo superó 3 a 1 en la serie definitoria y avanzó a semifinales. En el tiempo reglamentario el tanto sampedrino lo anotó Jordana Bitonte.

Publicidad

 

La primera división de Náutico clasificó hoy a las semifinales del Apertura de la Asociación del Oeste (AHO) gracias a la victoria por penales 3 a 1 por sobre Areco en la cancha de Los Miuras de Junín.

Publicidad

En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 por el gol de Jordana Bitonte para el Celeste que se impuso en la serie definitoria con conquistas de Catalina Mallo, Rocío Rodríguez y Pilar Zarzecki y se metió entre los mejores cuatro clubes del torneo, objetivo que el sábado logró la sexta y el fin de semana pasado la séptima y quinta.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore lo completaron Agostina Pedicini, Victoria Masanés, Naomi Nakama, Renata Ramognino, Alba Correa, Candela Garrote, Magalí Casas, María José Garavaglia, Gabriela Lina, Antonella Morresi, Candela García, Soledad Vellón, Victoria Maggio, Josefina Fontela y Luz Basante.

La jornada se completó con los duelos Argentino de Rojas-Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, el local frente a Gimnasia de Pergamino y Viajantes de Pergamino-Sports de Salto.

Finales

5/10: Sexta

6/10: Primera

12/10: Séptima

13/10: Quinta

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias