{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:38
Fútbol – Primera A

Por pegarle a Meléndez, Portela perdió con San Martín

El Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la Liga Sampedrina (LDS) se reunió el martes 27 de agosto y, entre los varios casos a resolver, analizó el informe del árbitro Marcelo Meléndez quien el 25 suspendió General San Martín-Portela correspondiente a la séptima fecha del Clausura para Primera A porque Diego Arce del visitante lo agredió físicamente y sufrió una fractura de maxilar.

En base a los redactado por el juez de Villa Constitución, el HTP le dio el duelo como ganado al local 3 a 0 y citó a declarar al jugador que lo atacó para que dé su versión sobre lo acontecido en el campo de juego anoche al cierre de la edición 1431 de La Opinión

Sobre la suspensión de Defensores Unidos-América por la última fecha del Clausura para Primera B luego de que Mario Juárez del local fuese expulsado y empujara al árbitro César Suárez de San Nicolás, el HTP resolvió que el Sabalero triunfó 2 a 0 (al momento del parate ganaba 2 a 1) y, también, anoche, debía expresar su descargo el volante de Defensores Unidos.

Por último, el entrenador de la reserva de Agricultores, Ramón Alberto Cabrera, y su hijo declararon la semana pasada ante los integrantes del HTP por la golpiza a Horacio Arias en el choque frente a La Roca y entre hoy y mañana se conocerá la sanción a ambos.

El Clausura para Primera A se reanudará el fin de semana tras el parate por el Superclásico River-Boca con la penúltima fecha en la que habrá pelea en los dos frentes, por el título y no descender. En el primer apartado Banfield llega como líder a la jornada con Atlético detrás y Sportivo, La Esperanza e Independencia al acecho mientras que en la parte baja Las Palmeras se jugará una carta importante frente a Paraná y Portela otra contra el Negro.

En inferiores, la zona B tiene semifinalistas

En el Clausura para inferiores que organiza la Liga Sampedrina (LDS) se definieron el sábado todos los semifinalistas de la zona B con el desempate por el primer puesto en cuarta que protagonizaron en el Estadio Municipal Central Córdoba y Rivadavia y se llevó el elenco de Santa Lucía por penales.

Además, en reserva avanzaron Agricultores y Fundición; en tercera la Fundi y La Roca; y en quinta Agricultores y el Fortín.

Los ocho planteles, dos por cada categoría, aguardarán a que culmine el grupo A en el que restan dos jornadas para conocer a sus rivales en semifinales.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios