{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1424
Publicado el: Jueves, Julio 18, 2019 - 15:44

Por octava vez, Náutico clasificó a playoffs en la ABZC

Superó el sábado como local a Atlético Baradero 55 a 46 en la 18ª fecha de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se metió en los cuartos de final. El goleador fue Federico Parra con 19 puntos. Hoy desde las 21.00 el Celeste recibirá a Arenal en un duelo clave

Náutico jugará playoffs en la Asociación Zárate-Campana (ABZC) por octava vez en nueve temporadas (desde que se afilió en 2011 sólo no lo hizo en 2014 cuando descendió) gracias a la victoria del sábado por la noche como local en el gimnasio José Geoghegan ante Atlético Baradero 55 a 46 en la 18ª fecha de la división B.

La diferencia de nueve puntos en el resultado final no reflejó lo que sucedió en el rectángulo de juego porque en los instantes finales el Negro la maquilló con varios puntos consecutivos. Antes, después de un primer tiempo donde reinó la paridad y que el Celeste cerró mejor (30-24) por una ráfaga de Joaquín Gómez (6 unidades), el conjunto dirigido por Martín Gálvez defendió bien y movió mejor el balón en ataque, clave para encontrar los caminos al cesto.

Cuando los sampedrinos se pasaron la pelota y las ofensivas fluyeron, su rival no pudo controlarlo. En contrapartida, en gran parte del duelo careció de esa virtud y le costó anotar en el cinco contra cinco, una constante en un certamen en el que acumula once triunfos y cinco derrotas.

El goleador fue Federico Parra con 19 puntos seguido de Rodrigo Bravo y Matías Machicote con 9 y 8 respectivamente. En el visitante sobresalieron Esteban Bechtholt con 12 y Martín Moro con 10  . Hoy desde las 21.00 Náutico será local de Arenal de Ingeniero Maschwitz en el postergado de la 13ª jornada, cotejo clave frente a uno de los clubes que se reforzó para ascender y llega con una racha importante de triunfos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios