Querida Lili: Me atreví a escribirte en nombre de los niños y de las docentes para contarte que la escuela está ubicada en zona rural y hoy necesitamos de tu audiencia para comunicarles que estamos necesitando una máquina de cortar el césped, pues la que tenemos es muy antigua y se nos quemó. El parque de la escuela posee varios metros cuadrados y es de suma importancia mantenerlo limpio, por razones obvias.
Aprovecho la oportunidad para que sepan que nuestra institución es pequeña y con muchas necesidades, pero que gracias a la colaboración de la gente y de la comunidad educativa, día a día vamos sorteando los obstáculos que se nos presentan.
A la misma concurren dieciocho niños de entre seis y trece años que vienen con la mochila cargada de respeto, buena disposición, alegría y tanto amor que es imposible no quererlos y trabajar por y para ellos.
Gracias.
N de la R: Si algún lector de nuestro semanario desea colaborar con esta necesidad que urge a la Escuela Nº 34, por favor comunicarse con nuestra redacción al Tel. 420100.
Ads