13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Por los robos en las escuelas, Consejeros Escolares se reunieron con el Comisario Gallo

El lunes delincuentes provocaron destrozos en la Escuela 11 y la 47. Desde policía se comprometieron a intensificar los controles en las zonas donde se encuentran los establecimientos.

Publicidad

 

La semana empezó complicada para los docentes y alumnos de la escuela 11 y 47, en la primera se registró el robo de computadoras y equipos de música mientras que en el segundo los delincuentes provocaron importantes daños sobre todo en la sala de maestros.

Publicidad

Preocupados por esta situación, los consejeros escolares se reunieron con las autoridades policiales. Este martes fueron recibidos por el Comisario Fabián Gallo.

“En función de tratar de evitar los malos momentos que se han vivido en diferentes establecimientos educativos solicitamos al Comisario de San Pedro dar una mayor vigilancia a las Escuelas del distrito”, anunciaron desde el Consejo y completaron: “El mismo, se comprometió a intensificar las tareas de prevención, como así también, a realizar un trabajo coordinado con el Consejo de manera de salvaguardar un ambiente adecuado para la Educación de todos nuestros estudiantes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias