9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Por los costos, América desistió de organizar su tradicional prueba de aguas abiertas

Lo confirmó el presidente de la institución, Sergio Bargues, a La Opinión luego de que semanas atrás el club pusiera en duda la realización de la quinta edición de "Nadá con los Sabaleros" prevista para el 1 de diciembre. Había alrededor de cuarenta inscriptos.

Publicidad

 

América desistió de organizar la quinta edición de su tradicional prueba de aguas abiertas "Nadá con los Sabaleros" por los altos costos que debía afrontar, confirmó a La Opinión su presidente, Sergio Bargues, luego de que semanas atrás el club pusiera en dudas la realización.

Publicidad

Tal explicó la máxima autoridad de la entidad, el incremento del arancel del servicio de Prefectura y de la empresa que lleva adelante el sistema de clasificación de la carrera fueron determinantes para tomar la decisión a pesar de que contaban con alrededor de cuarenta inscriptos y casi dos meses de prórroga teniendo en cuenta que estaba prevista para el 1 de diciembre, jornada en la que también habrá una prueba similar en Escobar.

Al mismo tiempo, Bargues recalcó que la Comisión Directiva que preside prefirió "esperar que se estabilice la situación económica del país" y organizar la quinta vez en 2020.

Las últimas dos ediciones el ganador de los siete kilómetros fue Maximiliano Rosello de Pescadores quien también fue protagonista en 2016 porque llegó segundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias