17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras los casos de motochorros, Policía Departamental reforzó la seguridad local

Tres patrulleros del GAD, uno de Ramallo y uno de Baradero se sumaron a los de la policía de San Pedro, como refuerzo. Estarán durante alrededor de un mes, por disposición de la Jefatura Departamental. Las autoridades locales pidieron hacer foco en la ola de arrebatos y asaltos cometidos por motochorros en el radio céntrico ampliado.

spot_img

 

Con autorización del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el  Comisario Inspector Jorge Palacios, jefe de la Policía Departamental San Nicolás, decidió montar un operativo de refuerzo en cada distrito bajo su órbita, con el objetivo de apuntalar la tarea de los efectivos locales.

Publicidad

Primero fue en San Nicolás, y ahora le tocó el turno a San Pedro. Tres móviles del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), uno de la Distrital Ramallo y otro de la Distrital Baradero se sumaron al patrullaje local, a modo de refuerzo.

La Departamental tomó la decisión de diseñar operativos para reforzar la seguridad en cada ciudad e irán rotando. El plan es que los refuerzos permanezcan un mes en cada distirto, con el objetivo de apuntalar los flancos débiles.

La problemática sobre la que pidieron trabajar las autoridades policiales locales fue la de los motochorros en el radio céntrico ampliado, luego de una ola de asaltos y arrebatos que puso en alerta a los vecinos, con hechos a mano armada que generaron preocupación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias