16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Por las inundaciones, Scioli recorre Baradero

La ciudad que dirige Aldo Carossi resultó afectada por el último temporal. Este sábado en medio de la recorrida por los distritos más afectados el Gobernador llegó a Baradero. Firmarán un convenio con la OCABA para la construcción de la planta de análisis de agua y efluentes cloacales.

Publicidad

 

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli llegó a Baradero pasadas las 10.00. Fue recibido por el Intendente Carossi y parte de su gabinete.

Publicidad

El Jefe Comunal informó a Daniel Scioli que durante los últimos días se vieron afectados por el temporal, sobre todo en zona de la costa e islas donde los pobladores debieron abandonar sus hogares.

El Gobernador se puso a disposición y luego se trasladó al HCD donde dialogó con los medios locales. En ese marco agradeció “sobre todo a los jóvenes” por su “solidaridad y compromiso con los damnificados”.

Para este sábado tiene previsto además firmar un convenio con la OCABA para la construcción de la planta de análisis de agua y efluentes cloacales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias