5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Coronavirus: falleció un empleado municipal internado en el Hospital y aguardan el resultado de su hisopado

Se trata de Jorge Epelde, de 65 años, que estaba internado en el Hospital de San Pedro por un cuadro de neumonía. Era empleado municipal y trabajaba cuidando la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. El resultado de su hisopado todavía no llegó.

Publicidad

 

Este domingo, falleció un hombre de 65 años que permanecía internado en el Hospital por un cuadro que afectaba sus vías respiratorias, por lo que le habían hecho el hisopado por ser considerado caso sospechoso de coronavirus COVID-19. 

Publicidad

"Tenía neumonía y fumaba mucho. Al mediodía lo estaban por intubar y sufrió un paro cardíaco", indicaron allegados a la familia a La Opinión. 

Jorge Epelde era el "placero" de la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y vecino del barrio Fonavi. Empleado municipal, trabajaba para el área de Parques y Jardines, este año se jubilaba y desde el comienzo de la pandemia permanecía en su casa por ser considerado paciente de riesgo. 

La Secretaría de Salud todavía aguarda el resultado de su análisis. "Ya nos pasó varias veces que falleciera una persona que tenía hisopado pendiente. La mayoría fue negativo en estos casos y no lo informamos", dijo el titular del área, Guillermo Sancho. 

La semana pasada falleció en Clínica San Pedro un hombre identificado por Jorge Daniel Serrano de 48 años, cuyo resultado negativo llegó el sábado por la noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias