10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Por la tormenta, se derrumbó parte del alambrado perimetral de la cancha de fútbol del Estadio Municipal

El viento del viernes quebró varias columnas que sostienen el tejido que separa la cancha de la tribuna en el sector que da a calle Bozzano. La Dirección de Deportes trabaja para solucionar el problema porque el domingo deben jugar Mitre y Banfield.

 

Parte del alambrado perimetral que divide la cancha de fútbol con la tribuna del Estadio Municipal en el tramo que da a calle Bozzano se derrumbó el viernes por la noche en medio de la fuerte tormenta con precipitaciones y viento que cubrió a San Pedro desde alrededor de las 20.00.

Publicidad

“Dónde esta el portón de ingreso azul, las dos columnas de ese portón y la siguiente se quebraron con la tormenta”, explicó a La Opinión el director de Deportes, Mariano Arnal. Tanto el portón y parte del tejido quedaron tirados en el pasto.

Desde este sábado por la mañana personal de la Dirección de Deportes trabaja en el lugar para solucionar el inconveniente porque el domingo desde las 17.30 está previsto que Mitre y Banfield se enfrenten por la primera fecha del Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte.

Arnal sostuvo que el derrumbe del alambrado perimetral no será una dificultad para que el cotejo se lleve a cabo con normalidad: “Es del lado del pulmón, así que no habrá problemas”.

El sector en el que se cayó el perímetro es una zona a la que tienen acceso los hinchas del local, pero en la que habitualmente no se ubican personas porque se utiliza de pasillo hacia la tribuna descubierta de calle Bartolomé Mitre. En verano, los simpatizantes anfitriones (mañana será Mitre) utilizan la grada techada para resguardarse del sol.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias