1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Por la tormenta, cayó un árbol en el centro y casi impactó a un auto que pasaba

La planta de grandes dimensiones se precipitó hoy al mediodía desde una de las veredas de Pellegrini y Ruiz Moreno y quedó atravesada sobre la segunda calle. No hubo heridos. "Estábamos atendiendo el negocio y escuchamos el estruendo. Pasaba un auto y frenó justo", relataron a La Opinión dos mujeres que trabajan en un comercio ubicado en esa esquina. En el lugar se hizo presente la Policía y personal Dirección de Tránsito que restringió el paso de vehículos hasta la remoción

Publicidad

 

Un árbol de grandes dimensiones se precipitó hoy en el centro de San Pedro en la intersección de Pellegrini y Ruiz Moreno y casi impactó contra un auto que transitaba por el lugar.

Publicidad

El suceso ocurrió al mediodía producto de la tormenta con fuertes viento que afecta a la ciudad. En ese contexto, la planta que estaba ubicada sobre una de las veredas de Ruiz Moreno, casi en su cruce con Pellegrini, se quebró de raíz y cayó para el lado de la calle. "Estábamos atendiendo el negocio y escuchamos el estruendo. Pasaba un auto y frenó justo", relataron a La Opinión dos mujeres que trabajan en un comercio ubicado en esa esquina.

El automovilista que pasaba por la zona alcanzó a frenar y por ello no lo impactó como tampoco a ningún peatón lo que podría haber significado una tragedia.

Inmediatamente llegaron al lugar un patrullero de la Policía y personal de la Dirección de Tránsito que restringió la circulación de vehículo y convoco al personal del corralón municipal a cargo de Juan Bronce para que remueva el árbol, tarea que demandará varias horas por su dimensión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias