13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Por la poca convocatoria, se suspendió la clínica de handball que gestionó la Dirección de Deportes

El exentrenador de diferentes selecciones nacionales masculinas Enrique Menéndez se hizo presente en el gimnasio del Estadio Municipal pero no pudo brindar sus conocimientos ante la falta de profesores. "La vamos a reprogramar para el año que viene", aseguró el jefe del área, Luis María Rodríguez. El 24 de noviembre habrá otra de psicología en el deporte.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad organizó para hoy en el gimnasio del Estadio Municipal una clínica de handball con el exentrenador de diferentes selecciones nacionales masculinas Enrique Menéndez para profesores de educación física y directores técnicos del deporte.

Publicidad

Sin embargo, por la poca convocatoria que tuvo, el evento fue suspendido y Menéndez se retiro de la ciudad sin poder brindar sus conocimientos en la actividad.

"Vinieron muy pocos, es una fecha complicada para los profesores, la mayoría está con los integradores. La vamos a reprogramar para el año que viene", admitió el jefe del área, Luis María Rodríguez, quien gestionó la clase ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que lleva adelante Pablo Fuentes.

Por último, Rodríguez señaló que el 24 de noviembre habrá una clínica sobre psicología en el deporte que se realizará en Náutico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias