16.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por la pandemia, Paraná no realizará el Albirrojo 2020

Lo anunció el miércoles a través de sus redes sociales y el motivo es la imposibilidad de organizar eventos masivos por el coronavirus. "Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan particular", expresó la Comisión Directiva.

 

Paraná anunció el miércoles por la noche que canceló la edición 2020 del Albirrojo por la pandemia de coronavirus que impide la realización de eventos masivos.

Publicidad

“Esperamos hasta último momento para agasajar cómo se merece a cada deportista, pero se nos hace muy difícil por las circunstancias que estamos atravesando”, expresó la Comisión Directiva que preside Gustavo Fortunato en su comunicado. Y agregó: “Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan particular”.

Como los deportistas del resto de los clubes de San Pedro, los de Paraná no tuvieron competencias en la temporada porque en su mayoría se cancelaron. Incluso, desde hace pocas semanas la entidad retomó los entrenamientos con todas sus disciplinas: “Algunos tuvieron la suerte de iniciar, otros de volver y otros nunca dejaron, pero todos son importantes y lo serán en la historia de nuestro club”.

En 2019, en la 24ª edición de los Albirrojos, se premió con el de oro a la patinadora Ana Gamietea, segunda deportista no futbolista que obtuvo la máxima condecoración en los últimos 17 años. Anteriormente, su compañera Sofía Baca fue galardonada como la mejor atleta de la institución en un calendario mientras que en 2003 lo hizo el atleta Mario Prado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias