{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:04

Por la obras en Ruta 191, sólo se puede ingresar a la ciudad por 1001

El Gobierno informó sobre la restricción. La empresa que trabaja en la repavimentación de los accesos avanza en la ruta provincial 191, por la que sólo se puede circular en sentido Ruta 9 y con máxima precaución. Para entrar a la ciudad, hay que hacerlo desde Río Tala.

La obra de repavimentación de la Ruta 191 avanza y la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Ángel Jesús Burgos informó que hay restricciones en la circulación, por lo que pidieron precaución al transitar.

La ruta 191, donde se desarrollan las tareas, quedó habiltada sólo para a circulación en el carril San Pedro - Ruta 9, por lo que recomendaron a los conductores que respeten las normas de tránisto, no sobrepasen otros vehículos y transiten con responsabilidad para evitar accidentes.

Así, el acceso a la ciudad debe hacerse sólo por ruta 1001, desde Río Tala. En la intersección de ese camino con Crucero General Belgrano las tareas ya terminaron. De la misma manera, el ingreso a la zona urbana puede hacerse por 3 de Febrero, la nueva Oliveira Cézar e incluso por Caseros, que ya fue repavimentada.

Tránsito informó que las 7.00  y las 19.30 se puede optar por ingresar por ruta 191, aunque la recomendación es que lo hagan por el otro acceso. Para salir de la ciudad, en tanto, es necesario tomar el desvío por Villa Jardín, demarcado por el personal de tránsito.

"Las modificaciones varían siempre dependiendo de los trabajos establecidos por la empresa que lleva adelante la obra", aclararon desde la Municipalidad.

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios