Por la lluvia se suspendió el fútbol mayor, fútbol infantil y hockey
Las malas condiciones climáticas obligaron a las autoridades postergar toda la programación del día sábado. La jornada del domingo está en suspenso. Hasta ahora solo se juega el footgolf.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/cancha_de_atletico_lluvia.jpeg)
Para el día sábado había una interesante programación de actividades deportivas pero la lluvia caída en las últimas horas hizo que la mayoría deba ser postergada.
En principio la Liga Deportiva Sampedrina suspendió todos los partidos que se iban a jugar el sábado y que correspondían a la tercera fecha del Torneo “Jorge Manicler" tanto en mayores como en inferiores. Mientras tanto los encuentros del domingo aún siguen programados.
La Liga Deportiva Infantil también postergó el inicio del Torneo Apertura que iba a comenzar este sábado y será reprogramado el próximo lunes en la sesión de la entidad.
La lluvia también obligó a suspender las competencias de hockey en las que iban a participar el Club Náutico San Pedro y el Club Atlético Mitre.
Mientras tanto por ahora sigue en pie la programación de la primera edición de la Copa Federación de FootGolf que se disputará en el San Pedro Golf Club.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión