14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Por la lluvia, se suspendieron actividades deportivas

La Liga Deportiva Infantil (LDI) pospuso para el lunes la 17ª fecha del Apertura; Los Andes no viajó a Pergamino a visitar a Sirio por la Asociación del Oeste (AHO); Pro Ciclismo canceló el programa en el circuito Panorámico del Oeste; y se postergó el Provincial de patín carrera.

 

Las malas condiciones climáticas que atraviesa San Pedro y la región desde el viernes a la tarde obligaron las suspensión de varios eventos deportivos organizados para hoy.

Publicidad

La Liga Deportiva Infantil (LDI) postergó para el lunes la 17ª fecha del Apertura que organiza para las divisiones 2011 a 2006 en la que se enfrentarán Paraná-Independiente de Río Tala, Independencia-Pescadores, El Porvenir Castro F.C., Central Córdoba-Fundición, Sportivo-Los Andes, Costa Azul-Villa Igoillo, Alsina-Atlético, Rivadavia-San Roque, General San Martín-El Tanque, Defensores Unidos-Agricultores y América-Mitre.

Por consiguiente, la entidad presidida por Eduardo Oilher no afrontará dos jornads como tenía previsto ya que para el 9 de julio se había programado la 18ª.

Además, las divisiones de Los Andes no viajaron a Pergamino a visitar a Sirio por la octava fecha del campeonaton de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y Pro Ciclismo canceló su programa en el Panorámico del Oeste.

Por último, se pospuso la tercera fecha del Provincial de patín carrera que tenía previsto llevar adelante el domingo Patín Carrera San Pedro en el circuito ciclístico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias