La fiesta en el Paseo Público comenzó el viernes con una jornada de presentaciones musicales dedicadas al rock, con Sin Dirección Rock, Extraño Ser, Majo Lanus y Los Viajantes y bandas sorpresas, y el sábado le tocó el turno al folklore. Hubo bailes y Keko Gonzáles grabó un videoclip en vivo.
Para este lunes, el cierre estaba programado para las 22.00 con el show del grupo de cumbia Amapola. Antes, pasarían por el escenario del Paseo Público los espectáculos de danza de Tamara Pettone y Sol Altolaguirre; Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show. Sin embargo, la lluvia obligó a la organización a suspenderlo.
En la Casona 1830, los turistas que se acercaron a preguntar recibieron la confirmación de que los shows se habían cancelado y que una reprogramación es difícil dada la apretada agenda de la ciudad para los próximos fines de semana.
El festival fue organizado en conjunto con la Municipalidad y, al igual que años anteriores, si bien la entrada fue libre y gratuita, lo recaudado mediante la cantina será a beneficio de la futura escuela San Roque. El año pasado, también una de las jornadas debió suspenderse debido al clima.