Por la lluvia, el Torneo de Verano de la Liga Infantil se reanuda el lunes
Los partidos de las cinco zonas previstos para este domingo se postergaron para mañana por las intensas precipitaciones que afectaron los campos de juego.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Categoria-2015-los-andes.jpg)
Los partidos programados para este lunes de todas las zonas del Torneo de Verano de la Liga Infantil (LDS) fueron postergados para la misma hora del lunes a causa de que las intensas lluvias que cubrieron la región en las últimas horas afectaron los campos de juego de San Roque, El Tanque, Defensores Unidos y Paraná en San Pedro junto a los de Agricultores en Gobernador Castro e Impacto en Baradero.
El campeonato para las categorías U12 femenina y 2009, 2011, 2013 y 2015 masculinas empezó el jueves y, con la suspensión de hoy, la primera fase de los cinco grupos concluirá el martes luego de 163 partidos. De allí saldrán los clasificados a octavos de final.
En la aglomeración A figuran El Porvenir, El Tanque, América e Independiente de Río Tala; en la B Independencia, San Roque, Los Andes y Mitre; en la C Impacto, Sportivo, Fundición, Atlético y Rivadavia de Baradero; en la D Agricultores, Central Córdoba, General San Martín y Castro F.C.; y en el E Paraná, Defensores Unidos, Villa Igoillo y Pescadores.
En la zona C pasan a los cruces de eliminación directa los primeros cuatro mientras que en el resto de los grupos los tres mujeres.
La LDI tiene abierta la inscripción a la edición 2022 del Curso de Entrenador, que iniciará el 16 de marzo y lo dará Mariano Arnal, el director de Deportes de la Municipalidad. Serán unas 20 clases en las que también habrá capacitaciones con profesionales especialistas en Reanimación cardiopulmonar (RCP) y psicología infantil.
Los interesados en hacerlo deben anotarse en representación de algún club afiliado a la LDI por lo que deben comunicarse con el delegado correspondiente. También pueden comunicarse al WhatsApp 3329-636628.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión