23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Por la lluvia del viernes y la creciente, desalojaron el Centro de Salud de las Canaletas

Evalúan el pronóstico anunciado para esta semana para determinar si vuelven a equipar la salita. “Quedo hecho un desastre”, describió el Secretario de Salud Edgar Britos a La Opinión. El municipio gestiona la llegada de un móvil sanitario para atender las necesidades de los vecinos.

Publicidad

 

Vecinos de Las Canaletas manifestaron a La Opinión su malestar por el desalojo del Centro de Salud del barrio, desde el Ejecutivo explicaron que debieron vaciar el edificio producto de la lluvia del viernes y la creciente que afecta a la ciudad.

Publicidad

“Estaba todo hecho un desastre, había entrado agua de cloacas y teníamos que cuidar el equipamiento”, contó a este semanario el Secretario de Salud Edgar Britos.

Ante el malestar de los vecinos, indicó que fue una solución “provisoria” y que por estas horas están evaluando el pronóstico anunciado para los próximos días. “Si el miércoles vuelve a llover no podemos meter las herramientas ahora, estamos evaluando”, sostuvo el funcionario.

De todos modos remarcó que producto de los inconvenientes generados, realiza gestiones para que un móvil sanitario llegue a San Pedro en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias