13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Por la escuela de Villa Sarita

Publicidad

 

El 17/08 la Escuela Nº 20 realizó el acto en conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Ese día además recibimos aún grupo de ex alumnos que se acercaron a la institución para compartir un chocolate y ver a su recordada escuelita, abrazarse con compañeros que no veían hace tiempo y revivir a través de fotografías momentos de la infancia y anécdotas.
Aprovecharon la oportunidad para realizar la donación de un garrafón de 45 Kg. y una suma de dinero para la Cooperadora. La comunidad educativa agradece el aporte, que será utilizado para mejoras del edificio.
Zulema Febrer, Osvaldo Della Giovanna, Ricardo Ferrari, Irene Giaco, Luisa Noat, Carlos Alberto García, Susana Mabel Marroni, Víctor Omar Domínguez, Roberto Ballerini. También agradecemos a los Sres. Antonio Berne y Jorge Dovalo la donación de un calefactor con el que la escuela pudo completar la instalación de gas envasado, calefaccionando los dos salones que posee.
El personal docente reconoce además la permanente colaboración y compromiso con la institución, brindada en forma desinteresada por las personas antes mencionadas, sin la cual nos sería difícil afrontar gastos de limpieza y mantenimiento del patio, pues contamos con pocos recursos.
La escuela siempre recordará y tendrá sus puertas abiertas para que vengan cuando deseen.
Docentes y Directivos, Escuela N° 20, Villa Sarita

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias