Me dirijo a ustedes para referirme al tema de la discriminación del cual no soy victima pero si soy testigo. Es solamente para dejar aclarado que a mi parecer el problema no es de los patovicas sino de nuestros «Empresarios Speed» que están haciendo un curso «acelerado» de empresarios tomando de otros lados lo peor como ejemplo.
Esto solo interesa si queremos seguir teniendo un pequeño oasis en San Pedro porque por ahí la meta es otra Si estos jóvenes «Empresarios Speed» discriminan, alardean, prepotean y marcan la diferencia trasmitiendo este mensaje a sus empleados, los «patovicas» toman lo que les transmiten como pueden y así actúan.
Citando lo que respondieron a La Opinión estos empresarios Speed: «los propietarios de los boliches afirman que ellos no reciben estas quejas y que no entienden por qué los damnificados recurren a los medios sin hablar previamente con ellos.» Me gustaría que como decís vos Lili «Quien corresponda» nos responda quién les dio la habilitación, quién les dió el título de sociólogos, de donde saben de seguridad y de todo lo demás temas. En San Pedro todos nos conocemos y sabemos se necesita mucha «lucidez» para trabajar en estos temas, lucidez que a nuestros jóvenes empresarios Speed en muchos momentos les falta.
Diego – DNI 30125820.